sábado, 1 de enero de 2011

2011 pronostico para todo el año

Generalidad del 2011

Júpiter está en Piscis, y estará en Enero en Aries hasta principio de Junio, y después estará en Tauro hasta el 2012. Júpiter beneficiara a estos signos con la expanción, la abundancia, el optimismo, el éxito, que siempre
acompaña el transito de éste planeta. Desde fines de enero hasta principio de junio, no solo Júpiter está en Piscis, y estará en Enero en Aries hasta principio de Junio, y después estará en Tauro hasta el 2012. Júpiter beneficiara a estos signos con la expanción, la abundancia, el optimismo, el éxito, que siempre beneficiara a los de Aries sino también a los de Leo y Sagitario, dando una cuota de positividad y esperanza, a estos signos.
Después a partir de principio de junio hasta el 2012 estará en Tauro, beneficiando también a los de Capricornio y Virgo, dándoles una mayor seguridad y estabilidad, especialmente en lo material y el dinero.
Año de reflexión y contrastes pero también para el optimismo y sexualiadad, ¡cuidado con los accidentes y las inundaciones.!
Por el lado de Saturno estará en libra, haciendo que hayan grandes movilizaciones por la paz y la justicia; aquí Saturno parece que el tiempo no pasa, o se siente con mayor peso, todo se toma con mayor seriedad y rectitud, se empieza a reconocer que las responsabilidades se deben afrontar y resolver, muchos lograran hacer justicia, o verán que se hace justicia.....
Es una época para la madurez, y para reflexionar sobre la vida que se esta llevando, y aún mas para actuar en pos de la ayuda hacia los demás.
Por el lado de Urano está en Píscis y pasará a Aries, a mediados de marzo haciendo que los signos de fuego se sientan más aguerridos, o con más fuerzas o iniciativas, para enfrentar las situaciones; habrá una reactivación de la sexualidad, y también de los enfrentamientos o luchas en general. Habrá un incremento de accidentes, por dos causas, al haber menos miedo y más ganas de vivir intensamente las situaciones de la vida; y por otro lado las situaciones criticas, o exceso de tención, pueden llevar a la gente a cometer actos de temeridad o inconsciencia. No obstante Urano en Aries puede dar una fuerza que no se tenia tiempo atrás. Aún más, mucha gente saldrá de estados depresivos, por una fuerza renovadora.
Por el lado de Neptuno está en Acuario, y entrará unos meses a Piscis, y volverá a entrar en retrógrado a Acuario. Pienso que estos vaivenes de Neptuno seguirán movilizando grandes cantidades de agua en el planeta, produciendo inundaciones y sequías, cada vez más pronunciadas, y con mayor ferocidad. Más adelante hablaré de las entradas de Neptuno en Piscis más específicamente. He visto que en los años que hay muchos cambios de signos de los planetas lentos en un mismo año, producen una profunda reforma en la dirección global, y en particular en cada persona, es como vivir un parto lento; y este año es algo así. También será así la influencia para los que nazcan durante éte año, ellos llevaran una vida de contínuos cambios en la vida. Este año sera como querer construir en la orilla de una playa, y que las olas desarman lo hecho, pero existirá la suficiente energía y optimismo para afrontar lo que viene.
Por el lado de Plutón que está en Capricornio, los mayores cambios lo recibieran los signos de Capricornio, Tauro y Virgo; que sentirán que van manejando a mayor voluntad su vida, con una mayor seguridad de poder hacer los cambios que se necesitan; habrá mayor seguridad en el manejo del dinero; algunos alcanzarán cargos jerárquicos o de manejo de grupos de gente. Época especial para los políticos......
Iré dando mayor información a travéz del año.
RICARDO MIGUEL ZANI

No hay comentarios:

Publicar un comentario