viernes, 20 de septiembre de 2013

Los antónimos elevan la frecuencia espiritual

Los antónimos elevan la frecuencia espiritual

Mucho se ha escrito sobre chacras, meditación, posturas yoga, mantras, etc.  aveces suena a chino, o luego de probarlas, nos deja igual que antes; ¿eso a que se debe? muy sencillo, a que son mecanismos complementarios a un trabajo más profundo interior, menos artificial (para encontrar un atajo que no lleva a ningún lugar).
En mi búsqueda encontré la verdad, funciona realmente desde el primer esfuerzo, este método lo aconsejan nuestros hermanos de El Ser Uno (http://www.elseruno.com/es/), es tan sencillo y tan fácil que se puede hacer en cualquier momento, a cualquier hora, en cualquier lugar, solo necesitamos de voluntad para ponerlo en práctica.
El método: el uso de los antónimos
Como funciona:
Muy simple, cuales son nuestros defectos, los identificamos y aplicamos el antónimo, lo ponemos en práctica para corregirlo hasta eliminarlo, tan fácil como eso, es mágico, actúa de inmediato.
Ejemplos:
Reconocemos que soy egoísta, el antónimo sería generoso
Al poner en práctica la generosidad en todos los sentidos, también en lo que nos rodea, vemos que las personas a nuestro alrededor comienzan a percibir el cambio, nos tratan en forma diferente, la vibración espiritual se hace notar internamente, desapareciendo la angustia de anhelar cosas o virtudes en otras personas que no tenemos, (aparentemente), sintiendo satisfacción y libertad.
Reconocemos que soy rencoroso, el antónimo sería misericordioso
Al poner en práctica la misericordia, cambias el rencor por perdón, porque sabes de los estados de inconsciencia de las personas, no son conscientes de sus actos (causa - efecto), al igual para ti mismo,
hasta que empiezas a reconocer tus errores y repararlos como los vicios, malos hábitos, emociones violentas, intolerancia, manipulación,etc, Cuando con esfuerzo  y mucha voluntad logras dominarlos, el espíritu vibra con tal magnitud que no solo te beneficia a ti, sino al planeta y al universo, logrando la conciencia de conocer la causa y el efecto de nuestras acciones. Si no lo modificas seguirán  siendo inconscientes del daño que producen, no solo al que lo padece o a quien están dirigidos, sino también a terceras personas indirectamente. Además minan la mente, en pensamientos negativos,en círculos viciosos sin salida aparente, repercutiendo en la salud, como los órganos, sistemas, huesos etc incluso cayendo en depresión, o enfermedades mentales.
Es hora de cambiar radicalmente de vida, pasar del padecimiento a la alegría, de la depresión a la felicidad, de la esclavitud a la libertad.
Tan fácil como usar los antónimos.
Repite estas frases a ti mismo, yo puedo hacerlo, yo soy más fuerte, estoy seguro de lograrlo, yo soy valioso, para mis seres queridos y la humanidad, yo lo lograré. soy capaz de lograrlo.
En fin, practica, practica, practica los antónimos de lo negativo a lo positivo y veras los logros, te sentirás cada día mejor, la energía irá en aumento, te darán ganas de mejorar continuamente, tu comprensión aumentará , el conocimiento de ti te hará más libre. Cuando sientas que cada vez necesitas menos cosas materiales para vivir, que los alimentos naturales sin procesar, son mejores que los artificiales (llenos de conservantes, aditivos etc que generan adicciones, enfermedades etc.), comenzarás a unirte al Planeta, al universo, tu nivel de consciencia aumentará y podrás resolver tu día a día con la mejor respuesta.
No esperéis más, comenzar ahora mismo, yo ya soy libre.

 Transformar las Emociones en Sentimientos
 Transmutar el EGO en Auto-Estima
 Convertir la vida en una realidad consciente
    http://www.elseruno.com/es/

http://www.zer-cienciadelspiritu.ws/

No hay comentarios:

Publicar un comentario