miércoles, 27 de julio de 2011

Cardo Mariano y la Silimarina

Cardo Mariano y la Silimarina
El compuesto del Cardo Mariano, (que otros cardos no poseen),  es la Silimarina, lo han estado probando en todo el mundo, con resultados extraordinarios, ya que tiene un amplio expectro de acción, y se cree que tiene un don divino, por la cantidad de cosas que es capaz de ayudar en los problemas de la salud. Su mayor acción de curación la tiene en el área del hígado, que es el principal actor en la depuración del organismo, es el gran productor químico del cuerpo. Actúa sobre problemas de Cirrosis, Diabetes, Obesidad, Cáncer, Fibromialgia, Cálculos Renales, Hígado Graso, cálculos biliares, y en la eliminación de un montón de hongos que se instalan en el intestino, y que son los responsables de problemas de ansiedad, depresión, y de las bajas de las defensas en el organismo.
El elemento activo está en la semilla o fruto, que está en la flor. En infusión como Té,tiene menos efecto que disuelto en alcohol para tomarlo en gotas; pero actualmente se encuentran en el mercado varios productos que contienen  el elemento activo, que es la Silimarina, y otros con el fruto o semilla molida en comprimido, que es la tiene  mejor acción.También vienen en gotas.
En el caso de la obesidad es un gran ayudante para adelgazar, ya que baja los niveles de grasa en la sangre, baja el colesterol, y baja los trigliceridos.
RICARDO ZANI Lic. en Terapias Alternativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario